Mehmet Topal (Valencia): «Para mí, ser titular en el primer partido es muy importante»

El jugador turco del Valencia, Mehmet Topal, ha asegurado que, de cara a la concentración de pretemporada que iniciará junto a sus compañeros de plantilla este jueves en Eslovenia, «ser titular en el primer partido», contra el Al Hilal saudí este domingo, «es muy importante» para él con tal de asentarse en su nuevo equipo, tras fichar este verano procedente del Gatalasaray.

Topal ha comentado que, después de más de una semana de entrenamientos, «todos los jugadores querrán ser titulares», por lo que ha confiado en que el entrenador del primer equipo, Unai Emery, pueda darle «esa posibilidad», pese a que unos problemas musculares le han obligado a ejercitarse al margen del equipo durante las últimas sesiones.

«En principio, no tengo ningún problema, pero hice un movimiento brusco y me hice daño. Después de que me realizaran algunas radiografías, se ha visto que no es nada serio y sólo tengo un poco de dolor, pero el entrenador me ha dicho que entrene suave para no agravar la lesión», ha aclarado.

El centrocampista turco ha reconocido que mantiene una «muy buena relación» con sus nuevos compañeros, aunque ha admitido que, fuera del campo, todavía tiene problemas para entender el español, ya que ha explicado que los otros jugadores del Valencia le gastan bromas que él espera devolver «cuando domine mejor el idioma par así poder gastárselas también».

Mehmet Topal ha indicado que todos los miembros del equipo valenciano tratan de ayudarle, pero ha destacado al holandés Hedwiges Maduro, al portugués Manuel Fernandes, al lateral derecho Bruno Saltor y al guardameta César Sánchez. «Saben inglés y me ayudan más que los otros, pero todos intentan ayudar en lo que pueden», confiesa.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído