Alrededor de 5.000 personas se acercan hasta Sol para ver la Copa del Mundo

Cerca de 5.000 personas se han acercado hasta la Puerta del Sol para ver de cerca la Copa del Mundo y fotografiarse con el trofeo que ganó la selección española de fútbol hace diez días y que estará expuesto este jueves hasta las 20.30 horas y mañana, viernes, durante todo el día.

Según informaron a Europa Press fuentes del Gobierno regional, hasta las 18 horas, el cálculo estimado era de 5.000 personas, aunque se espera que al final de la tarde hayan pasado por el patio central de la Real Casa de Correos unas 7.000 visitas.

El tiempo de espera media durante la jornada de este jueves está siendo de entre una hora y media y dos, y en las colas para entrar, que rodean la sede del Ejecutivo autonómico, el color rojo es el predominante, sobre todo, el de camisetas con el número 9 de Fernando Torres, ‘El niño’.

Los más alabados en el libro de firmas, donde hay dedicatorias en multitud de idiomas, incluido el árabe, son el portero del Real Madrid Iker Casillas y el jugador del F.C. Barcelona Andrés Iniesta, autor del gol que dio la final al equipo español.

Entre las múltiples anécdotas, el de familias de distintos puntos del país como Andalucía o Galicia que han viajado exclusivamente a la capital a ver la copa, o el de una mujer, que después de hacer una hora y media de cola, sólo ha mirado la copa de lejos porque no le «gustaban» las fotografías.

Booking.com

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído