Lass: «No tenemos nada que envidiar al Barcelona»

Lass: "No tenemos nada que envidiar al Barcelona"
. Europa Press

El centrocampista francés del Real Madrid, Lass Diarra, asegura que ni tienen miedo ni envidia del FC Barcelona y que no les preocupan los fichajes que puedan estar haciendo los azulgrana, al tiempo que espera contar con la confianza de Mourinho, «un técnico mentalmente muy fuerte que sabe controlar a un equipo».

«No tenemos nada que envidiarles, sólo nos concentramos en nuestro equipo. Lo del Barcelona es tema del Barcelona, no tenemos miedo al Barcelona, cada uno defiende los suyo», valora, reconociendo que sería «una decepción muy grande» no cumplir el «objetivo de ganar títulos».

El francés, que ya conoce a Mourinho de su etapa en el Chelsea, sólo tiene palabras de elogio para el luso: «Tuvimos unos años muy bonitos. Me alegro de que haya venido, porque ha ganando en todos los equipos y espero que sea igual aquí».

«Es un entrenador que se fija mucho en todos los jugadores y en los jóvenes y espero que sepan aprovechar la oportunidad porque con este entrenador se puede aprender muchísimo. Sabe controlar un equipo y, si hay buena química, conseguiremos muchos títulos», recalca.

Tras el partidillo de este viernes, Lass desvela que el Mourinho les había dicho que les ve «muy bien» y que aprovechen este fin de semana para «descansar» antes de la vuelta al trabajo del lunes.

«ME SIENTO JUGADOR DEL REAL MADRID Y MUY FELIZ POR ELLO»

Personalmente, superando un problema «de la altitud» que le impidió ir al Mundial, sólo piensa en «trabajar y demostrar» que tiene «un lugar en el Real Madrid». «Mi futuro no se plantea, confío en mi entrenador y estoy a su disposición. Si el Real Madrid ficha a otros es decisión del club, si entra alguien que nos puede ayudar, será bueno. Me siento jugador del Real Madrid y muy feliz por ello», recalca.

Además, no quiere mirar al pasado y al poco protagonismo que tuvo con Manuel Pellegrini: «En este club hay mucha competencia y el año pasado no pude jugar a mi mejor nivel por las lesiones. Respeté la decisión del entrenador de dejarme en el banquillo. Aquí hay que luchar por jugar, lo del año pasado son cosas que pasan».

«Con Mourinho hay que luchar por jugar, cualquier jugador tiene su oportunidad. Tenemos que ganar títulos y para eso necesitamos un equipo amplio», repite.

Finalmente, sobre su compatriota Karim Benzema destaca que le ve «muy bien» y pide que se deje olvide su problema con la justicia por un supuesto delito de prostitución. «Es una historia personal. Está aquí de vuelta, está muy bien y no hay más que decir. Cuanto antes dejemos de hablar de este tema, mejor, porque forma parte del pasado. El está aquí y va a marcar muchos goles», concluye.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído