El Málaga presenta a Malagueño y Sandro Silva como nuevos fichajes

El Málaga ha presentado este jueves al defensa central argentino Javier Hernán Malagueño y al centrocampista brasileño Sandro Silva, como nuevos jugadores del conjunto en un acto en el que estuvo presente Abdullah Ghubn y Yasmin Al-Sahoud, director general y asesora, respectivamente, del Grupo NAS, entidad propietaria del club.

Malagueño, que procede del Indios de Juárez, y Sandro Silva, del Botafogo, se han convertido en el tercer y cuarto fichaje del club, tras los de Eliseu y Rondón, que vienen a reforzar al equipo ante la próxima temporada, aunque no serán los últimos ya que Ghubn ha asegurado que «vendrán pronto un portero, un delantero centro y alguno más».

El nuevo central del club de la Costa del Sol, ha agradecido a la entidad «esta oportunidad» y ha confesado que viene «a trabajar y dejar todo en cada entrenamiento, para junto a los compañeros llegar lo más alto posible» ya que «es un proyecto nuevo que quiere aspirar a cosas más grandes», ha dicho Malagueño.

Por su parte, Sandro Silva se ha mostrado orgulloso de unirse al Málaga. «Estoy muy feliz de estar aquí. Es una nueva etapa en mi vida. Espero hacer una buena temporada y entrar en la historia del club. Me quedé impresionado por el proyecto y la estructura que está montando el club. Espero adaptarme rápidamente», ha finalizado.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído