El Deportivo oficializa el traspaso de Filipe Luis al Atlético de Madrid

El Deportivo de la Coruña ha oficiliazado este viernes el traspaso del lateral brasileño Filipe Luis por el Atlético de Madrid, una vez que el jugador superase con éxito el reconocimiento médico al que fue sometido en la capital de España.

Filipe Luis, de 24 años, viajó este jueves hacia Madrid después de que la entidad coruñesa y la rojiblanca arreglaran definitivamente las condiciones del traspaso, que habría rondado los 12 millones de euros. Tras una semana larga de negociaciones, el carioca vestirá por fin la camiseta colchonera.

Las negociaciones entre Deportivo y Atlético de Madrid se han alargado por culpa de unos «pequeños flecos», como aseguró el presidente del club gallego, Gustavo César Lendoiro durante el pasado martes en la asamblea de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF).

El defensa, que jugó en el filial del Real Madrid, estuvo a punto de fichar por el FC Barcelona el pasado verano, pero las altas pretensiones de los dirigentes deportivistas acabaron rompiendo las negociaciones con el conjunto blaugrana.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído