Mathieu y Soldado firman la primera victoria (2-0) valencianista en pretemporada

El Valencia CF se ha estrenado con victoria (2-0) en su primer partido de pretemporada ante el Al Hilal, en un partido disputado en Mursk Sobota, cerca de la frontera con Hungría, y en el que Mathieu, al comienzo de partido, y Soldado, en el último minuto, han sido los goleadores.

Los pupilos de Unay Emery lograron una sufrida victoria ante el campeón de Liga y Copa de Arabia Saudí, que aunque encajó un gol tempranero, no le puso las cosas fáciles al conjunto español.

El equipo ‘che’ se adelantó pronto en el marcador, cuando en el minuto 4 de partido, Mathieu aprovechó un rechace de un defensa y su volea se coló en el fondo de la mallas del conjunto saudi. A partir de ahí el control de partido fue dispar e incluso Moya se tuvo que emplear a fondo en un par de ocasiones.

Ya en la segunda mitad, algunos ‘pesos pesados’ de los valencianistas como Soldado, Banega, que se empleó con dureza, o César entraron en el terreno de juego. Y a pesar de la falta de combinación en el centro del campo y el ritmo cansino de pretemporada llegó en el último minuto el gol del nuevo delantero valencianista, que aprovechando un rechace dejó el marcador con el definitivo (2-0).

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído