Luis Fabiano, sobre su salida del Sevilla: «Mucho se ha hablado, pero no hay nada de verdad»

El jugador brasileño del Sevilla Luis Fabiano ha desmentido este lunes su posible salida del club sevillano al afirmar que «mucho se ha hablado del tema, pero no hay nada» y ha comentado la ilusión con la que afrontará la próxima temporada de la Liga BBVA con el club hispalense.

«Durante mi estancia en el Mundial he estado muy tranquilo porque siempre he sabido que iba a continuar en el Sevilla. Mucho se ha hablado, pero no hay nada de verdad. No podía hablar debido a la concentración, pero yo tengo un año más de contrato en el Sevilla y estoy muy contento. Tengo ganas de defender otra vez el escudo del Sevilla y me gustaría ayudar a levantar un título en agosto», ha comentado.

Sobre su estado físico, el brasileño que se sometió a un examen médico este lunes, ha explicado que se encuentra «perfectamente». «El mes de agosto es muy importante y por ello yo vengo centrado en los partidos que tenemos este mes», ha señalado.

Al ser preguntado por la salida de su amigo y ex compañero Adriano Correia, Fabiano ha dicho que se alegra mucho por él. «Para el Sevilla es una pérdida important, pero la vida sigue, el Sevilla sigue y el Sevilla es un club grande así que nos tenemos que acostumbrar a que Adriano sea ahora nuestro rival. Yo estaba acostumbrado a tenerlo de nuestro lado por lo que ahora será raro tenerlo en frente», ha apuntado.

Por último, se ha referido a la selección española como clara favorita para ganar el mundial de Sudáfrica, además de alegrarse por ‘la Roja’ subrayando que pensaba que «España merecía ganar ya que tenía un gran equipo».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído