Nekounam y Masoud se disculpan públicamente por el retraso en su incorporación a la pretemporada de Osasuna

Los jugadores iraníes del CA Osasuna, Javad Nekounam y Masoud Shojaei, se han disculpado este lunes públicamente, a través del web oficial del club navarro, por el retraso de cuatro días en su incorporación a la pretemporada del equipo, y han pedido perdón por ello al presidente, a sus compañeros de equipo, a los técnicos y a la afición.

Nekounam y Masoud han explicado que su demora en la incorporación al grupo en pretemporada fue «un malentendido» entre su representante y el club. «Nosotros creíamos que teníamos permiso para volver más tarde. Ha sido una confusión, pero aceptamos la sanción del club», han añadido.

Los jugadores persas no han querido dejar pasar la oportunidad de «pedir perdón». En primer lugar, «al presidente», Pachi Izco, «porque es la persona que representa a este club tan grande». «Es una persona con la que se puede hablar y la consideramos un amigo de los jugadores», han afirmado.

También han pedido disculpas a todo el equipo y, «en especial, a los capitanes, Puñal, Josetxo y Miguel Flaño; también a Ricardo», así como «al entrenador y a Martín González», el secretario técnico del club. «Espero que ellos entiendan que no fue culpa nuestra y que en ningún momento fue algo premeditado», han aclarado.

Nekounam y Masoud han querido tener palabras especiales para José Antonio Camacho. «Queremos dar las gracias a Camacho, porque habló con nosotros y nos dio ánimos en un momento tan complicado. Es muy buena persona», han señalado.

Ambos jugadores han pedido también perdón a la afición, y Nekounam ha sido todavía más explícito mostrando su absoluto compromiso. «Quiero decirles que jugaré al 100 cien con Osasuna, porque tengo el corazón rojillo. Todo está ya olvidado. Espero que la afición me entienda. He llegado tarde, pero he llegado y defenderé la camiseta de Osasuna siempre», ha añadido Nekounam.

Los futbolistas han finalizado dejando claro que las imágenes de su llegada a Tajonar sonriendo en ningún momento reflejaban su estado de ánimo, y han reconocido que han pasado malos momentos y que, poco a poco, están recuperando la normalidad y la tranquilidad.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído