Enirque Cerezo reconoce un acuerdo con la Juventus para recuperar a Tiago

El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo ha hablado sobre la llegada y posible salida de jugadores del club, y sus expectativas para la temporada tras la presentación del jugador brasileño Filipe Luis en el estadio Vicente Calderón.

«Como siempre aspiramos a todo, porque para que te voy a decir lo contrario, tenemos un gran equipo, yo creo que el fichaje de Filipe ha sido un gran acierto, vamos a tener un gran jugador con un futuro espléndido y creo que con la adquisición o las dos adquisiciones que nos quedan, yo creo que vamos a intentar conseguir un gran equipo para luchar por todo», aseguró el presidente del Atlético.

Aunque Cerezo comentó que espera que haya nuevos fichajes, para eso «habrá que esperar porque la vida está muy cara». En particular al ser cuestionado sobre el posible fichaje de Godín, dijo que no sabe si se le firmará «porque las negociaciones son largas y duras».

Acerca de la salida de jugadores, el presidente rojiblanco aseguró que «de momento no hay nada de eso», y sobre la continuidad del portugués Tiago, comentó que hay que esperar, ya que no hay contacto con el jugador, además «sigue perteneciendo a la Juve», ya hay un acuerdo con el club, y ahora esperan «llegar a un acuerdo con él», esto mientras el club espera la vuelta de todos los internacionales.

«Forlán debe estar acabando sus vacaciones en Uruguay y ha de estar encantado el hombre, porque es el mejor jugador del mundo en este momento», y sobre los rumores del interés de clubes de la ‘Premier’ por el jugador uruguayo dijo que «no» hay ofertas que el conozca. Aunque en cuestión de fichajes no se puede tener seguridad. «Siempre tenemos un plan B, C y D, estamos todavía en el A», afirmó el presidente del Atlético.

«A partir del día 27 estaremos ya funcionando y Dios quiera que consigamos la Supercopa, así todo será mucho más fácil», concluyó Cerezo, que verá al club buscar el primer título de la temporada el 27 de agosto en Mónaco, contra el ganador de la ‘Champions League’, el Inter de Milán.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído