Riera se despide de la afición del Liverpool: «Creo que el futuro del club será muy positivo»

El centrocampista español Albert Riera se ha despedido del Liverpool, club en el que militó las dos última temporadas, y al que auguró «un futuro muy positivo» tras la entrada de «un soplo de aire fresco».

«Me gustaría despedirme y agradecer la oportunidad de jugar en este fantástico club, dar las gracias a la afición por su increíble apoyo, así como a los técnicos y a los compañeros», señala el ya nuevo jugador del Olympiacos en una carta publicada en el web del club.

El mallorquín militó las dos últimas campañas en el club de Anfield, una inolvidable y otra para olvidar, como él mismo reconoce: «Espero que los aficionados me recuerden como un jugador que intentó darlo todo. Mi primer año aquí fue uno de los mejores y en el que el club estuvo cerca de ganar la ‘Premier League’. La temporada pasada fue para olvidar en todos los niveles, algo que le puede pasarle a cualquier club».

«En el fútbol es importante mirar hacia adelante y olvidar el pasado», añade el extremo, que la semana pasada tuvo problemas con su técnico, Rafa Benítez, que ha dejado la entidad. «Le deseo lo mejor al club, he visto que ha habido muchos cambios y es como un soplo de aire fresco. Creo que el futuro será muy positivo», augura.

«Siento que es el momento del cambio y estoy deseando afrontar nuevos retos», añadió sobre sí mismo, que afronta un nuevo rato a sus 28 años.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído