Luis Milla: «Sabíamos que iba a ser un encuentro muy difícil»

El seleccionador nacional sub-19, Luis Milla, calificó el partido de este martes ante Inglaterra como «muy difícil», además de resaltar la calidad de sus pupilos en un choque donde España se ganó el pase a final del Europeo del próximo viernes, que disputará ante Francia.

«Sabíamos que iba a ser un encuentro muy difícil. Conocíamos las virtudes de Inglaterra, son un equipo fuerte, y muy físico. Ese aspecto lo hemos trabajado bien y hemos sabido llevar el partido a nuestro terreno, hasta conseguir la victoria definitiva», ha afirmado el seleccionador.

Sobre el tercer gol del equipo, que llegó en una jugada ensayada de falta, Milla comentó que «es una acción a balón parado que los chicos ya conocían» y que si se tiene la calidad de jugadores como los suyos «puede salir», además de asegurar que «es un reflejo de la confianza que están demostrando».

Milla no quiso dejar pasar la oportunidad de confirmar que esta muy contento respecto a la participación de España en el torneo. «Todo es muy positivo, teniendo en cuenta que el equipo ha sabido sufrir, que ya lo hizo en Turquía en la fase de clasificación, donde tuvo partidos muy complicados que supo pelear», ha explicado.

«Estoy muy contento porque el gol de ellos nos ha hecho daño, pero el equipo ha sabido ser en la segunda parte fiel a sí mismo», finalizó el ex internacional con España.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído