El Consejo de Administración del Betis aprueba la continuidad de Oliver y desconvoca la Junta del 20 de agosto

El Consejo de Administración del Real Betis Balompié ha decidido «por unanimidad» dar continuidad al proyecto deportivo iniciado esta temporada de la mano de Luis Oliver, así como desconvocar la Junta General extraordinaria de accionistas que estaba prevista para el próximo 20 de agosto.

Tras más de seis horas de reunión en las instalaciones de la entidad verdiblanca, el Consejo bético hizo público en un comunicado que Oliver seguirá al frente del club. «Se ha aprobado por unanimidad dar continuidad al proyecto deportivo iniciado esta temporada», reza la nota.

Además, se decidió «por mayoría» desconvocar la Junta General Extraordinaria de Accionistas del 20 de agosto. «El motivo de la mayoría del Consejo ha sido procurar –por encima de otros intereses– la viabilidad del proyecto deportivo del Betis», indica el comunicado.

Una cancelación que se produce «dada la inestabilidad jurídica que otra medida sin duda provocaría, y en definitiva por cimentar la solidez del futuro inmediato de la entidad», explica el club en su página web.

Sin embargo, uno de los máximos accionistas de la entidad, Rufino González, se mostró contrariado por lo ocurrido y cargó tras abandonar la sesión antes de que concluyese. «No puedo estar de acuerdo con la mitad de las cosas. Esto es una farsa y una mentira», dijo González, que no está de acuerdo con la desconvocatoria de la Junta.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído