Pep Guardiola: «Sé que si algún día necesito a los jugadores del filial los podré utilizar»

El entrenador del FC Barcelona, Pep Guardiola, se ha mostrado muy satisfecho por la victoria de su equipo ante el Valerenga noruego y ha asegurado que este encuentro le ha ido «muy bien» para conocer a los jugadores de la cantera azulgrana, ya que si algún día necesita hacerles jugar lo podrá hacer.

«Me va muy bien poder conocer a estos chicos para ver como son. A algunos los había visto ya. Sé que si algún día los necesito los tengo. Sus padres los parieron buenos y son muy buenos», declaró el de Santpedor.

«Me voy con sensaciones muy positivas, han jugado todos muy bien a fútbol. El partido ha sido interesante para poder ver muchas cosas. Nadie se ha lesionado», indicó el técnico.

En cuanto al debut del nuevo fichaje, Adriano Correia, Guardiola declaró que será un jugador que «ayudará mucho» al equipo y que es un «muy buen» fichaje. «Estamos muy contentos de cómo se ha integrado, es muy rápido, muy potente, muy agresivo, va muy bien hacia arriba, pero a veces tiene un punto de pausa bueno», añadió al respecto.

Sobre las declaraciones que ha realizado el delantero sueco Zlatan Ibrahimovic, en las que aseguró que seguirá en el Barcelona, se limitó a decir que es «fantástico lo que ha dicho».

Por último, en relación al interés del Barcelona por el jugador del Arsenal Cesc Fàbregas, Guardiola declaró que será el Arsenal «quien decida» y aseguró que estos «rumores» no descentrarán a su equipo del trabajo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído