Ronaldo: «Raúl estaría contento si yo tuviese el siete»

El jugador del Real Madrid Cristiano Ronaldo ha comentado que «Raúl seguro que estaría contento» si cambiase el dorsal 9 por el 7, una vez que el eterno capitán del conjunto blanco confirmó su marcha al Schalke 04 esta semana, además de alabar los métodos de José Mourinho tras el primer entrenamiento del equipo en tierras estadounidenses.

«Los entrenamientos de Mourinho son espectaculares. Estamos todos muy contentos con él. Es un ganador y si él tiene jugadores ofensivos, y el Real Madrid los tiene, jugará ofensivo. Pero ahora, la prioridad es trabajar bien para coger la forma cuanto antes», manifestó el luso, que no evitó referirse al posible cambio de dorsal tras la marcha de Raúl.

«Me gustaría coger el siete y seguro que Raúl se quedaría contento si yo cojo ese número porque él sabe cómo soy yo y la mentalidad que tengo. El tomó la decisión que mejor le convenía para sus intereses. Es un gran profesional y seguro que jugará a gran nivel», aseguró el portugués, que ya había vestido dicho dorsal en su periplo en el Manchester United.

Por otro lado, la estrella del conjunto blanco habló sobre la posibilidad de conseguir títulos esta temporada tras el vacío del pasado curso. «El año pasado fue más regular que nosotros, pero no nos preocupa lo que haga el Barcelona este año. Estoy seguro de que esta temporada será mucho mejor para nosotros. Si pensara que no podemos ganar al Barcelona me quedaría en mi casa y no estaría aquí», dijo.

Por último, se le preguntó por los fichajes de Canales, Di María y Pedro León por el Real Madrid. Cristiano les dio la bienvenida a los tres y aseguró que «todos los grandes jugadores son bienvenidos a esta casa». «Les recibimos de la mejor manera. Son todos muy buenos fichajes», concluyó Ronaldo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído