Iago Falqué: «El Villarreal es el equipo perfecto para mi»

El flamante fichaje del Villarreal B, Iago Falque ya luce la camiseta amarilla de su nuevo conjunto, y ha destacado que el ‘submarino amarillo’ es «el equipo perfecto» para él, ya que «el filial es un equipo al que le gusta tener el balón», característica que se asemeja a él.

«El Villarreal es el equipo perfecto para mí porque practica el fútbol que yo estoy acostumbrado a jugar desde pequeño. Creo que me irán muy bien las cosas porque además el filial es un equipo joven al que le gusta tener el balón y si yo tengo dos características son esas precisamente», ha indicado.

El exfutbolista de la Juventus de Turín ha asegurado que «tenía ganas de volver a España», a pesar de que la experiencia en el extranjero fue «buena», y aunque «a la gente joven se le dan muchas menos oportunidades» su paso por Italia lo ha tomado como «una experiencia positiva», y para ser «un jugador más completo».

Por otro lado el joven gallego mostró su deseo de poder llegar a jugar con el primer equipo. «Para mí es una gran oportunidad porque el club ha demostrado que confía en la cantera y muestra de ello es que muchos jugadores han subido al primer equipo esta temporada», ha destacado.

Pese a ello, Iago Falqué prefiere ir paso a paso y no obsesionarse con llegar a Primera División. «Mi primer objetivo es ganarme un sitio en el filial porque hay grandes futbolistas y no será fácil, luego no me planteo llegar pronto al primer equipo y ya veremos qué pasa. Quiero hacerlo bien en el Villarreal B y si algún día me llega la oportunidad no desaprovecharla» ha asegurado el jugador gallego.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído