El vicepresidente del Mallorca considera que la UEFA se ha creado un problema «innecesario»

El vicepresidente y portavoz del RCD Mallorca, Jaume Cladera, ha afirmado que la UEFA «se ha creado un problema innecesario» al dejar fuera de la Europa League al conjunto bermellón debido a sus deudas económicas, lo que definió como «injusticia».

«Desde el RCD Mallorca pedimos tranquilidad a la afición mallorquinista porque vamos a seguir adelante, seguiremos defendiendo a la afición de esta injusticia. El club sigue una estrategia jurídica que estamos seguros dará su fruto. La UEFA se ha creado un problema innecesario que le puede traer unas consecuencias que no han contemplado», ha señalado en un comunicado ofrecido por la web oficial del club.

El viernes la UEFA desestimó el recurso del conjunto mallorquín, y éste ya comunicó que va a presentar otro en el TAS (Tribunal de Arbitraje Deportivo), la última vía que queda. La decisión deberá conocerse con celeridad, ya que en una semana se celebrará el sorteo del ‘play-off’ de la Europa League, ronda el que debería estrenarse el Mallorca por los méritos deportivos conseguidos el pasado curso.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído