Di María dice que Mourinho les «ayudará» a ganar la ‘Champions’ esta temporada

El argentino Angel Di María, flamante fichaje del Real Madrid esta temporada, ha asegurado que la presencia de José Mourinho en el banquillo merengue ayudará a ganar la Liga de Campeones, ya que el portugués la ha levantado en dos ocasiones con Oporto e Inter de Milán.

Di María, que ya lleva dos días entrenándose con el resto del grupo en Los Angeles (Estados Unidos) se ha mostrado muy satisfecho con el recibimiento de la plantilla, así como con los entrenos de Mourinho. «Todos me han recibido muy bien. Llego muy motivado al grupo y con muchas ganas de trabajar», dijo.

«Con Mourinho ya he hablado. Es un técnico muy exigente y que quiere lo máximo de cada jugador. Siempre piensa en positivo y eso es bueno para nosotros», manifestó el internacional albiceleste, que llega al Real Madrid procedente del Benfica.

Además, Di María es consciente que la presencia de ‘Mou’ en el banquillo les será de ayuda. «La ‘Champions’ es el torneo más importante que hay a nivel de clubes. Mourinho ya la ha ganado dos veces y eso nos va ayudar a nosotros para poder ganarla esta temporada», comentó.

Respecto a lo que puede aportar al Real Madrid, Di María se mostró claro. «Voy a dar todo de mí día a día en los entrenamientos. Luego dependerá de si el entrenador me pone o no, pero si juego, espero aportar mi velocidad y mi intensidad sobre el campo. El Real Madrid es un club muy grande, con mucha presión, pero tengo muchas ganas de jugar», indicó.

«Voy a darlo todo por esta camiseta. Desde pequeño soñé con jugar en el Real Madrid y no quise saber nada de otras ofertas porque sólo me interesaba jugar en este equipo», apuntó el veloz jugador al ser preguntado sobre si escuchó otras propuestas antes de abandonar la liga portuguesa.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído