Valencia y Villarreal llegan a un acuerdo para el traspaso Marchena

El Valencia y el Villarreal han anunciado haber llegado a un acuerdo para el traspaso del futbolista Carlos Marchena, que firmará un contrato por tres temporadas con el equipo de Castellón.

«El Villarreal y el Valencia han llegado a un acuerdo de traspaso mediante el cual Carlos Marchena pasa a formar parte de la plantilla del ‘Submarino’ para las tres próximas temporadas», destaca en un comunicado el equipo castellonense.

El futbolista sevillano ha superado satisfactoriamente el reconocimiento médico y mañana será presentado en el estadio El Madrigal, a partir de las 20.00 horas, y está previsto que se reincorpore a los entrenamientos junto a sus compañeros en la sesión vespertina (19.00 horas).

Por su parte, el Valencia «agradece a Carlos Marchena su comportamiento intachable, rendimiento y profesionalidad en las nueve temporadas en las que ha pertenecido a la entidad y le desea la mayor de las suertes en el futuro».

Antes de incorporarse a su nuevo club, el defensa internacional español ofrecerá una rueda de prensa de despedida, a las 12.00 horas, en la Ciudad Deportiva de Paterna.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído