El Arsenal confirma que Fábregas y Van Persie no jugarán el próximo amistoso

El Arsenal confirma que Fábregas y Van Persie no jugarán el próximo amistoso
El jugador español del Arsenal Cesc Fabregas. EFE/Archivo

El técnico del Arsenal, Arsene Wenger, anunció hoy que el español Cesc Fábregas y el holandés Robin Van Persie no serán convocados para el partido amistoso que disputarán los «Gunners» este fin de semana contra el Legia de Varsovia.

Según informa hoy el Arsenal a través de su página web, ambos jugadores han recibido un permiso para prolongar su período de descanso debido a su participación en el Mundial de Sudáfrica, pero está previsto que vuelvan al club a finales de esta semana para la foto oficial.

Está claro que Van Persie formará parte del cuadro principal de ataque la próxima temporada, pero el futuro del centrocampista y capitán Cesc Fábregas continúa incierto dado que la prensa no desiste en vincular al futbolista con Barcelona, pese a la negativa del Arsenal en venderlo.

Por su parte, el técnico «gunner» ha pedido a Fábregas que «aclare el ambiente» él mismo cuando vuelva de sus vacaciones y que lo haga a través de un comunicado público en el que manifieste sus intenciones.

«Creo que (Alex) Song estará bajo, tendréis una pequeña oportunidad de ver a Denilson y a (Abou) Diaby, pero Fábregas y Van Persie no estarán listos», indicó el entrenador del Arsenal después de que ayer su plantilla conquistara la Copa Emiratos ante el Celtic.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído