Christian Stuani considera «un sueño poder jugar en Primera División»

Christian Stuani considera "un sueño poder jugar en Primera División"
. EFE/Archivo

El delantero uruguayo Christian Stuani, jugador que llega al Levante en calidad de cedido, se mostró hoy «muy feliz» por tener la oportunidad de cumplir con el Levante el sueño de jugar en la Primera División del fútbol nacional.

Stuani, de 23 años y nacido en la ciudad uruguaya de Tala, posee pasaporte italiano y en su carrera ha militado en los clubes uruguayos de Danubio y Bella Vista, el Reggina italiano -club al que pertenece- y el Albacete, con el que jugó la pasada temporada en la Segunda División española.

Tras pasar esta mañana la pertinente revisión médica, el nuevo fichaje del Levante se ha mostrado «muy contento» por llegar su llegada a Valencia y por poder disfrutar esta temporada de la máxima categoría con el equipo que dirige Luis García.

«Estuve expectante porque es un sueño poder jugar en la Primera División de España y por ello estoy muy agradecido al presidente y al club por darme la posibilidad de vestir esta camiseta», ha afirmado el nuevo jugador levantinista.

Christian Ricardo Stuani, que militará esta campaña cedido en el Levante tras llegar a un acuerdo con el Reggina italiano, conoce ya la liga española tras haber jugado la campaña pasada en el Albacete Balompié.

«Este año pasado con el Albacete me ha servido como experiencia para conocer España y para saber cómo se juega aquí. Ahora estoy esperando ya el momento para incorporarme al trabajo con mis compañeros», ha manifestado el delantero.

No obstante, la tercera incorporación del Levante se ha mostrado «confiado» en sus opciones ya que según reconoció «tengo mucha confianza en mí mismo y si vine aquí es porque sé que puedo aportar muchas cosas buenas».

Tras anotar 23 tantos la pasada temporada en Segunda División, el nuevo delantero levantinista no ha dudado en afirmar que va a «dar lo mejor de mí para ayudar al equipo y lograr los objetivos».

Por su parte, el director deportivo del club, Manolo Salvador, no dejó pasar la oportunidad para definir al uruguayo como «un delantero con mucha definición y que va a ser muy importante en este proyecto».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído