Dani Alves: «Las expectativas para esta temporada son muy altas»

El jugador del FC Barcelona Dani Alves ha manifestado que la ambición del equipo continuará intacta esta temporada y que pese a haber perdido jugadores importantes como Touré Yayá, ha habido incorporaciones que aumentarán el nivel de la plantilla.

«Las expectativas son muy grandes. Debemos continuar con el trabajo hecho hasta ahora. Quiero empezar cuanto antes. Cada año que viene es más difícil que el anterior porque los rivales nos quieren desbancar», afirmó Alves en rueda de prensa celebrada en Seúl, donde se encuentra el campeón de Liga.

Por ello, el sudamericano reiteró que quieren «repetir cosas muy lindas». «Hemos perdido a jugadores importantes, pero hemos incorporado a otros también importantes que nos darán un alto nivel», aseguró.

En este sentido, el internacional subrayó que la aportación de su compatriota Adriano Correia al conjunto azulgrana puede ser «de alto nivel» ya que aportará mucha polivalencia al técnico Pep Guardiola. «Tiene características similares a las mías y nos puede ayudar en varios aspectos. No podía haber venido a un club mejor», recalcó.

Al igual que su compañero Lionel Messi, Alves quiere pasar página al fracaso de su selección en el Mundial de Sudáfrica y centrarse en la temporada que se avecina. «Vengo con el ánimo renovado. Tuve tiempo de ahogar las penas durante las vacaciones», declaró.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído