Godín pasa el reconocimiento médico y firma su contrato con el Atlético por cinco temporadas

Godín pasa el reconocimiento médico y firma su contrato con el Atlético por cinco temporadas
. EFE/Archivo

El defensa uruguayo Diego Godín, quinto fichaje del Atlético de Madrid para esta temporada, pasó hoy el reconocimiento médico y firmó su contrato por cinco campañas con el club rojiblanco, después de aterrizar esta mañana en la capital de España procedente de Montevideo, tras sus vacaciones veraniegas.

Las pertinentes pruebas médicas, previstas para el viernes y finalmente adelantadas a este jueves nada más llegar a Madrid, eran el último trámite previo a su fichaje por el Atlético, con el que posteriormente rubricó su contrato por cinco años en el Vicente Calderón, tras jugar los últimos tres cursos en el Villarreal.

Godín aterrizó poco antes de las 7.00 horas en el aeropuerto de Barajas, cincuenta minutos más tarde salió por la terminal 4 y, tras dirigirse al hotel y dejar sus maletas, se dirigió a las clínicas Fremap de Las Rozas y Majadahonda para completar el reconocimiento médico con su nuevo equipo, de tres horas y media de duración y cuyo resultado fue «más que satisfactorio», según informó el club.

Posteriormente, el central se trasladó al estadio Vicente Calderón para firmar su contrato por las próximas cinco temporadas, después de que la entidad rojiblanca y el Villarreal dejaran ayer, miércoles, cerrado su traspaso por una cantidad entre ocho y diez millones por la mitad de los derechos deportivos del futbolista.

Su presentación como nuevo jugador del Atlético de Madrid, según informó el club, será dentro de una semana, el jueves 12 de agosto a las 13:00 horas en la sala Vip del Vicente Calderón, donde estará acompañado por Enrique Cerezo, presidente de la entidad.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído