Kaká podría ser intervenido de una lesión de menisco

Kaká podría ser intervenido de una lesión de menisco

El delantero brasileño del Real Madrid Kaka, en la sesión de entrenamiento del club de fútbol español Real Madrid del pasado lunes llevada a cabo en la Universidad de Los Ángeles. EFE

EFE/Archivo

El jugador brasileño del Real Madrid Ricardo Izecson Dos Santos Leite, «Kaká», sufrió molestias en la rodilla izquierda tras llegar a la concentración de pretemporada del equipo en Los Ángeles (EEUU) y ser sometido al reconocimiento médico previo a su incorporación a los entrenamientos del equipo.

Según indica la página web del Real Madrid, una vez realizado el reconocimiento, «se sospecha de una posible lesión meniscal que podría precisar cirugía artroscópica».

Por otra parte, en el reconocimiento se apreció una clara mejoría de su pubalgia tras el trabajo preventivo diseñado por los Servicios Médicos Sanitas-Real Madrid para sus vacaciones tras el Mundial.

El jugador ha viajado a Bélgica, acompañado por el doctor Carlos Díez, para ser sometido a revisión por el doctor Marc Martens, especialista de confianza de los Servicios Médicos Sanitas-Real Madrid y del propio jugador.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído