El Milan asegura que Ronaldinho y Thiago son intransferibles

El Milan asegura que Ronaldinho y Thiago son intransferibles
El jugador brasileño del Milán Ronaldo de Assís "Ronaldinho". EFE/Archivo

El Milán reiteró hoy en un comunicado oficial que ni Ronaldinho ni Thiago Silva están en venta, al ser «absolutamente intransferibles».

Con ese comunicado, el club milanés dio por zanjado el futuro de los dos brasileños, por los que están interesados, según los medios, el estadounidense Galaxy por Ronaldinho y el Real Madrid por Thiago.

Recientemente el patrón del Milán, el primer ministro Silvio Berlusconi, ya dijo que Ronaldinho es insustituible y el pasado 27 de julio el delantero brasileño y el club llegaron para continuar en el equipo lombardo la próxima temporada, cuando cumple su contrato.

El diario deportivo la «Gazzetta dello Sport», asegura hoy, no obstante, que el Milan no dirá la última palabra al Galaxy hasta después de «Ferragosto» (el 15 de agosto), fecha límite puesta por el equipo de Los Angeles, el cual -precisa el diario- está dispuesto a pagar ocho millones al Milán, un contrato por cuatro años a Ronaldinho.

Y agrega que en el caso de que se marchara Ronaldinho Gaúcho podría se fichado el también internacional brasileño Robinho.

Según el diario, esta opción aportaría ventajas al club milanés ya que Robinho recibiría un sueldo rebajado de tres millones de euros y dejaría libre el puesto de extracomunitario «al poseer pasaporte español».

Respecto a Thiago, el brasileño ya manifestó el pasado día 3 que no tiene intenciones de marchar al Real Madrid, ya que quiere quedarse en el Milán hasta 2014.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído