Deco ficha por el Fluminense brasileño para las dos próximas temporadas

El jugador portugués Anderson Luis de Souza, Deco, abandona el Chelsea inglés y regresará a su Brasil natal tras haber certificado su fichaje por el Fluminense carioca de cara a las dos próximas temporadas, informó el club brasileño en un comunicado.

El centrocampista de 32 años, internacional con Portugal, deja de esta forma la Premier League tras dos temporadas en el Chelsea, club al que llegó tras su larga estancia en el FC Barcelona, donde pasó cuatro campañas (2004 hasta 2008).

«Tras intensas negociaciones, que han tenido a las dos partes inmersas, se ha alcanzado un acuerdo con el Chelsea inglés para el traspaso de Deco de cara a las dos próximas temporadas», reza el comunicado del ‘Flu’.

Además, el Fluminense añadió en dicho escrito que el ex del Oporto será presentado ante la afición y los medios de comunicación el próximo lunes. Deco ha ganado en dos ocasiones la Liga de Campeones, así como la Liga española. En su palmarés aparecen también tres Ligas portuguesas, una Premier y dos FA Cup.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído