El argentino Diego Milito renueva hasta 2014 con el Inter de Milán

El presidente del Inter de Milán, Massimo Moratti, ha confirmado que el ariete del conjunto ‘neroazurro’ Diego Milito ha ampliado su contrato un año más, por lo que el argentino estará en las filas del campeón de Europa hasta el 30 de junio de 2014.

El delantero, de 31 años, ha sido recompensado tras su gran campaña el pasado curso, en la que fue uno de los jugadores clave para la consecución del ‘triplete’ (‘Scudetto’, Copa de Italia y Liga de Campeones), incluyéndose sus dos tantos de la final continental (2-0) ante el Bayern de Múnich en el Santiago Bernabéu.

«Siempre voy a estar agradecido a un gran club como el Inter por haberme elegido y al presidente Moratti por darme la confianza un año más», ha comentado el propio Milito, quien llegó al banquillo interista en el mercado estival de 2009 tras sus campañas por el Real Zaragoza y Génova.

Asimismo, la dirección del equipo italiano ha asegurado la renovación por dos años del también ‘albiceleste’ Javier Zanetti, quien cumplirá este martes 37 años, lo que le asegura así prácticamente terminar su carrera en Milán.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído