Albiol (Real Madrid): «Nuestra mentalidad tiene que ser la de ganar títulos»

El defensa del Real Madrid Raúl Albiol se ha mostrado «muy ilusionado» por como está arrancando el conjunto blanco en la pretemporada, destacando «las ganas» y «el talento» de las nuevas incorporaciones, y la «presión y responsabilidad por ganar títulos» para agradar a la afición.

«Tenemos presión y responsabilidad de ganar títulos. Es bueno asumirlo y saber que no podemos estar otro año sin ganarlos. Entre todos vamos a dar el máximo para darle una alegría a la afición, al club y a todo el mundo. Nuestra mentalidad tiene que ser de ganar títulos. Vamos a luchar todos lo máximo para conseguir los tres, tenemos muchas ganas de conseguirlo», afirmó.

Y es que para ello, el valenciano confía en las nuevas incorporaciones a la plantilla. «Están trabajando muy bien, es gente joven con muchas ganas y mucho talento que viene a un club grande a demostrar que pueden jugar aquí. Estamos encantados de que estén aquí porque además de buenos jugadores son buenos compañeros», comentó en referencia a Sergio Canales y Pedro León.

Asimismo, Albiol tuvo palabras de ánimo para los lesionados pepe y Kaká. «De la lesión de Pepe nos enteramos ayer. Esperamos que se recupere cuanto antes. Lo de Kaká es más tiempo y es un jugador muy importante y un gran compañero. Te pone un poco triste pero ojalá se recupere cuanto antes. Lo ha pasado mal, tuvo muchos problemas físicos la temporada pasada. Ha sufrido e intentamos animarle», zanjó.

Por último, el internacional habló del amistoso que España disputará este miércoles ante México. «Es un partido muy bonito y todos se van con mucha ilusión y ganas. Ojalá sigamos en esa misma línea, ganando», concluyó, a la vez que recordó que ver la estrella en la camiseta «quedará para siempre» en la mente de los españoles.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído