Karim Benzema reivindica el «nuevo espíritu» de la Francia de Laurent Blanc

El delantero francés del Real Madrid, Karim Benzema, se ha mostrado ilusionado ante el comienzo de la etapa de Laurent Blanc como seleccionador de Francia, la cual arrancará este miércoles con el encuentro amistoso en Oslo ante Noruega, y de la que espera «un nuevo espíritu» de la que fuera campeona del mundo en 1998.

«Ahora tenemos un nuevo entrenador y hay nuevos jugadores, por lo que Francia contará con un nuevo espíritu. Se puede decir que para mí también es un nuevo comienzo con la selección», ha afirmado el ariete en la rueda de prensa previa al encuentro ante los nórdicos.

Y es que Benzema es una de las novedades de la lista de 22 futbolistas que ha presentado Blanc para esta nueva etapa de ‘Les Bleus’, en la que no hay ningún jugador de los que disputaron la Copa del Mundo de Sudáfrica, y en la que se ha apostado por jóvenes valores como Samir Nasri, Hatem Ben Arfa y Jérémy Menez.

«Todos debemos demostrar de lo que somos capaces en el campo. Ahora comienza una nueva aventura y tenemos grandes cosas por hacer. Ha llegado nuestro turno», ha comentado el delantero de 23 años, quien prefiere olvidar la mala actuación de Francia en la cita mundialista.

Por su parte, uno de los veteranos en la filas galas, el también madridista Lassana Diarra, posible capitán en la cita de Oslo, confía en que puedan recuperar «el placer» por jugar de jugar como un equipo. «Lo primero que tenemos que hacer es recuperar el placer por jugar juntos. A la vez que complacer a nuestros aficionados», ha asegurado.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído