Löw dice que Özil fue mejor que Messi, porque el argentino jugó «en un mal puesto»

Löw dice que Özil fue mejor que Messi, porque el argentino jugó "en un mal puesto"

El seleccionador alemán, Joachim Löw, ve a su internacional Mesut Özil con toda justicia en el objetivo de clubes de «toda Europa», ya que disputó un Mundial «extraordinario» y se le vio mejor que a Lionel Messi, básicamente porque el argentino no jugó en la posición adecuada.

«Özil jugó extraordinariamente. Rindió claramente mejor que Messi. Porque éste, con Argentina, jugó desde una mala posición», apunta Löw, en declaraciones al periódico «Sport Bild».

El seleccionado alude asimismo a la ronda de clubes que van detrás de fichar a Özil, aunque da por hecho que esta temporada seguirá en su equipo, Werder Bremen, cuyo contrato expira en 2011.

En la terna por fichar a Özil se barajan los nombres del Barcelona, Real Madrid, Chelsea, Manchester United, Manchester City e Inter de Milán, recuerda «Bild».

El fichaje del jugador, de 21 años, por el Barcelona se daba hasta ayer por prácticamente hecho en varios medios, alemanes y españoles.

El Werder Bremen lo desmintió ayer rotundamente -como hizo en días pasados-.

El propio jugador, una de las revelaciones de la selección de Löw en el Mundial de Sudáfrica, ha expresado asimismo repetidamente que se queda en el club de la Bundesliga, lo que de ningún modo ha aplacado los rumores de inminente fichaje.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído