Un centenar de aficionados animan a Godín en su presentación como jugador del Atlético

Un centenar de aficionados animan a Godín en su presentación como jugador del Atlético

El defensa uruguayo Diego Godín regala su camiseta a unos aficionados, durante su presentación como nuevo jugador del Atlético de Madrid, hoy en el estadio Vicente Calderón. EFE

EFE/Archivo

Un centenar de aficionados del Atlético de Madrid animaron hoy al defensa uruguayo Diego Godín en su presentación en el estadio Vicente Calderón como nuevo jugador del equipo rojiblanco, con el que la pasada semana firmó por cinco temporadas y con el que ya se entrena desde el pasado lunes.

El futbolista, procedente del Villarreal y que llevará el número 25 en el conjunto madrileño, se vistió con la camiseta rojiblanca ante unos cien seguidores, que le aclamaron a su salida al terreno de juego, tras la rueda de prensa ofrecida en la sala Vip del Vicente Calderón junto a Enrique Cerezo, presidente del Atlético.

Godín, de 24 años y que ha disputado 43 encuentros con la selección uruguaya desde su debut contra México en 2005, podría debutar el próximo sábado con su nuevo equipo en el Trofeo Ciudad de Palma frente al Mallorca, después de acumular ya tres días de trabajo a las órdenes del entrenador Quique Sánchez Flores.

El central, quinto fichaje del Atlético para esta campaña junto a los brasileños Filipe Luis (Deportivo de La Coruña) y Diego Costa (Valladolid), Fran Mérida (Arsenal) y Mario Suárez (Mallorca), ha jugado las últimas tres campañas en el Villarreal, con el que disputó 91 partidos de Liga y veinte de competiciones europeas.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído