Carlos Tévez: «Cada vez tengo menos ganas de seguir en Europa»

El delantero del Manchester City Carlos Tévez ha asegurado que no tiene intenciones de seguir mucho más tiempo jugando en Europa, por lo que se plantea un regreso a Argentina en «dos o tres años».

«Cada vez tengo menos ganas de seguir en Europa. Estaré dos o tres años más y después pienso pegar la vuelta. Tengo que ver si sigo jugando o no, tengo que ver qué quiero para mí, pero si el fútbol no me hace feliz es difícil seguir jugando», dijo Tévez al canal TyC Sports de Argentina.

En cuanto a la eliminación de la ‘albiceleste’ del Mundial de Sudáfrica, Tévez señaló que es el golpe «más duro» de su carrera deportiva, ya que estaba convencido de alzarse con el entorchado.

«Me cuesta mucho sacarme el 4-0 de la cabeza. Para este Mundial me preparé para jugar verdaderamente, estaba convencido (…) de llegar a Argentina con la Copa. Era lo que pensaba en el momento y nunca me había pasado», destacó el atacante de 26 años. «Lo teníamos ahí. Es lo más duro que me tocó vivir en el fútbol y ahora plantearle esto a mi familia, de querer dejar el fútbol es algo complicado. No es fácil», agregó el ‘Apache’.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído