Kaká y Ronaldo prometen volver a las canchas «a lo grande» y acallar a los críticos

Kaká y Ronaldo prometen volver a las canchas "a lo grande" y acallar a los críticos
. EFE/Archivo

Los brasileños Kaká y Ronaldo intercambiaron hoy mensajes de apoyo a través de sus cuentas en Twitter y prometieron a sus seguidores acallar a los críticos y volver a las canchas «a lo grande».

«Veo como las chacotas referentes a mí (por el sobrepeso) ganan una gran proporción. En fin, sé que soy querido. No tengan dudas, daré la vuelta a esto una vez más», escribió Ronaldo en su sitio de la red social Twitter, después de participar anoche en el Festival de Cine de Gramado, en el estado de Río Grande do Sul.

De inmediato, Kaká, quien fue operado de una rodilla y su regreso a las canchas está previsto para dentro de cuatro meses, dejó su mensaje para el ex compañero de la selección brasileña.

«¿Puedo dar ese vuelta junto a usted?», preguntó el centrocampista del Real Madrid, para una consecuente respuesta del máximo artillero en la historia de los mundiales: «Claro,’tamu’ (apócope de estamos) juntos. Vamos a callar la boca de esa minoría que insiste en dudar de nosotros».

Ronaldo, quien recordó en su blog los veinte años de carrera, admitió el viernes por primera vez que se encuentra «fuera de forma» para reaparecer en las filas del Corinthians, como se esperaba para el partido de la Liga brasileña de este domingo frente al Avaí.

El 12 de agosto de 1990, Ronaldo debutó a los trece años de edad en la formación titular del modesto Sao Cristovao en el Campeonato de Río de Janeiro de la categoría infantil. Y tres años más tarde, a los 16, jugó su primer partido como profesional en el Cruzeiro.

Una lesión y ahora el sobrepeso alejaron al goleador de las canchas, mientras que Kaká se operó después de participar con Brasil en el Mundial de Sudáfrica, en una intervención quirúrgica que causó controversia en España, Brasil y Bélgica, donde fue operado.

El jugador dio a entender que jugó infiltrado el último mundial, situación que fue negada por el médico de la selección brasileña, José Luiz Runco, mientras que el galeno belga Marc Martens alega que esa supuesta situación puso en riesgo la carrera de Kaká.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído