Özil, entre los titulares del Real Madrid desde el principio

Özil, entre los titulares del Real Madrid desde el principio

El internacional alemán Mesut Ozil, último fichaje del Real Madrid para la próxima temporada, durante su presentación este miércoles en el Santiago Bernabéu. EFE

EFE/Archivo

Mesut Ózil, último fichaje del Real Madrid, fue incluido por José Mourinho en un equipo teóricamente titular durante el partidillo que organizó entre los jugadores de la plantilla madridista en el entrenamiento de hoy.

Parece que el jugador alemán va a ser un pilar de los cimientos blancos. Desde el principio, el entrenador portugués parece contar con Özil para ser uno de los encargados de dar el último pase en el equipo de los once elegidos.

Era el segundo día de trabajo para el germano y parece que ya goza de la confianza del luso. Ozil formó parte de una escuadra compuesta por Álvaro Arbeloa, Sergio Ramos, Ricardo Carvalho y Marcelo en defensa; Fernando Gago, Xabi Alonso y Sergio Canales en el centro del campo; y Cristiano Ronaldo y Gonzalo Higuaín en la delantera.

Enfrente, los teóricos suplentes, Esteban Granero, Pedro León, Sami Khedira, Lass Diarrá, Rafael Van der Vaart, Royston Drenthe, Ángel di María y tres canteranos que completaron el equipo, tuvieron dificultades para plantar cara a sus rivales, que en los quince minutos que pudo ver la prensa, marcaron tres goles. Los autores fueron Higuaín, Ronaldo y Canales.

La mala noticia del día la trajo el francés Karim Benzema, que sufrió un golpe en un de sus tobillo y tuvo que retirarse de la sesión. El servicio de prensa del Real Madrid informó de que a Benzema se aplicó hielo en el vestuario y de que no tendrá problemas para entrenarse mañana.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído