La Familia Real Británica muestra su apoyo a la candidatura de Inglaterra 2018 al Mundial

La Familia Real Británica ha mostrado su apoyo a la candidatura de Inglaterra 2018 en Buckingham Palace, colocando un globo aerostático que sobrevolará el recinto como parte del programa de la semana de apoyo a la candidatura, durante la cual se está realizando la visita de los inspectores de la FIFA.

La Familia Real Británica ha demostrado siempre su respaldo a la candidatura de Inglaterra 2018. Siendo el Príncipe Guillermo un elemento clave dentro de la candidatura, desde el inicio de su andadura en mayo de 2009. Como presidente de la Federación Inglesa de Fútbol, el Príncipe estuvo en Sudáfrica este verano para expresarle a los representantes de la FIFA el deseo de todos los ingleses de albergar un torneo, cuyos beneficios se extenderían al resto del fútbol.

Además del apoyo de la Familia Real, más de un millón y medio de aficionados han mostrado su respaldo a la candidatura en la web www.england2018bid.com, incluyendo algunos de los ingleses famosos en el mundo del espectáculo y del deporte como David Beckham, Lewis Hamilton, Noel Gallagher, Ray Winstone o Robbie Williams.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído