Laporta acepta la invitación de Rosell y volverá al palco del Camp Nou para el Gamper

El ex presidente del FC Barcelona e impulsor del movimiento independentista Solidaritat Catalana per la Independència, Joan Laporta, ha aceptado la invitación del presidente blaugrana, Sandro Rosell, para estar en el palco presidencial del Camp Nou mañana con motiva de la disputa del 45º Trofeu Joan Gamper.

Días atrás Rosell hizo llegar la invitación a Laporta al considerar que, como presidente que ganó la última Liga, tenía que estar presente cuando el presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), Angel María Villar, entregue mañana el trofeo al capitán Carles Puyol.

Laporta ha aceptado y volverá así al palco que ocupó desde 2003, cuando Sandro Rosell le flanqueaba como vicepresidente deportivo, hasta el último partido de Liga contra el Valladolid, el pasado 16 de mayo.

Además del ex presidente, el club ha confirmado la presencia en el palco del presidente del Parlament de Catalunya, Ernest Benach, el alcalde de Barcelona, Jordi Hereu, el secretario de Estado para el Deporte, Jaime Lissavetzky, el presidente de la LFP, José Luis Astiazarán, o el propio Villar, entre otros, además de familiares del fundador del club, Joan Gamper.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído