(Previa) El Valladolid-Villarreal B levantan el telón de la temporada con el ascenso como reto

El Real Valladolid y el filial del Villarreal serán los encargados abrir la primera jornada de viernes de la temporada 2010-2011, y darán así el pistoletazo de salida a una nueva edición de la Liga Adelante, en la que los vallisoletanos pugnarán por recuperar cuanto antes la categoría perdida el pasado ejercicio.

Sin embargo, el conjunto de Javi Gracia será un hueso duro de roer para el debut del equipo castellano en su estadio ya que los levantinos aspiran a mejorar su séptimo puesto de la temporada pasada, y a ser por segunda temporada consecutiva una de las sensaciones de la categoría de plata.

No obstante, Antonio Gómez es consciente de que la afición pucelana tiene hambre de fútbol de Primera y le exigirá aspirar al ascenso, por lo que deben empezar a sumar desde la primera jornada de Liga, y más aún cuando inaugurarán la temporada como locales.

Así, tanto unos como otros podrán alinear sus equipos de gala para lograr el triunfo, iniciar con buen pie otra intensa temporada, y situarse por unas horas en el primer puesto de la clasificación, aunque sólo sea de manera anecdótica

–PROGRAMA DE LA PRIMERA JORNADA.

-Viernes.

Valladolid – Villarreal ‘B’ 21:00 horas.

-Sábado.

Celta – Barcelona ‘B’ 18.00.

Ponferradina – Huesca 18.00.

Las Palmas – Gimnástic 18.00.

Xerez – Cartagena 18.00.

Girona – Tenerife 18.00.

Elche – Recrativo 18.00.

-Domingo.

Rayo Vallecano – Numancia 12.00.

Betis – Granada 17.00.

Salamanca – Córdoba 19.00.

Albacete – Alcorcón 19.00.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído