El Valladolid se impone con autoridad al Villarreal B en el estreno de la Liga Adelante (3-0)

La Liga Adelante comenzó este viernes con la contundente victoria del Valladolid sobre el filial del Villarreal (3-0) gracias a los goles de Pedro López y de dos de sus fichajes, Javi Guerra y Calle.

El equipo pucelano se hizo dueño de la pelota desde el pitido inicial y ya en el minuto siete inauguró el marcador gracias a un buen remate de Javi Guerra en el primer palo tras asistencia de Nauzet.

Los visitantes, que no contaron con sus piezas claves por jugar el jueves con el primer equipo, no despertaron hasta la media hora de juego con un par de internadas de Falqué por la izquierda que se perdieron sin remate. Pero fue un espejismo, pues la expulsión de Hernán Pérez al comienzo del segundo acto por insultar al juez de línea fue una losa insuperable para el Villarreal B.

El Valladolid fue muy superior al ‘submarino amarillo’ y con los goles de Calle de cabeza y de Pedro López tras jugada personal mató el encuentro en los últimos 20 minutos. Primeros tres puntos para los de Gómez que buscarán volver a Primera División a la primera.

–PROGRAMA DE LA PRIMERA JORNADA.

-Viernes.

Valladolid – Villarreal ‘B’ 3 – 0.

-Sábado.

Celta – Barcelona ‘B’ 18.00 horas.

Ponferradina – Huesca 18.00.

Las Palmas – Gimnástic 18.00.

Xerez – Cartagena 18.00.

Girona – Tenerife 18.00.

Elche – Recrativo 18.00.

-Domingo.

Rayo Vallecano – Numancia 12.00.

Salamanca – Córdoba 19.00.

Albacete – Alcorcón 19.00.

Betis – Granada 21.00.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído