Independiente sufre su tercera derrota en cuatro partidos

Independiente sufre su tercera derrota en cuatro partidos
El defensa Leonel Galeano (m.89) anotó para la formación roja de Avellaneda, cuyo comienzo de temporada es uno de los peores de su historia. EFE/Archivo

El Independiente sufrió este domingo su tercera derrota en el torneo Apertura 2010 del fútbol argentino, superado en la cuarta jornada por el Arsenal bonaerense (1-2), y es colista con solamente un punto.

Sergio Sena (m.60) y el uruguayo Gonzalo Choy González (m.77) marcaron los tantos del equipo que dirige Gustavo Alfaro, que suma nueve de doce puntos posibles.

El defensa Leonel Galeano (m.89) anotó para la formación roja de Avellaneda, cuyo comienzo de temporada es uno de los peores de su historia.

La afición del Independiente se manifestó con insultos dirigidos a la directiva y al director deportivo de la entidad, César Menotti, señalado por el entrenador anterior, Américo Gallego, de ser el culpable de su salida del club para ser sustituido por Daniel Garnero.

El Independiente cayó derrotado en el primer tramo de la competición por Vélez Sarsfield, River Plate y Arsenal e igualó a uno con el Argentinos Juniors.

Juegan más tarde Argentinos Juniors-River Plate, Boca Juniors-Vélez Sarsfield y Olimpo-Racing.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído