Cerezo reconoce que traspasarán a Jurado al Schalke 04 alemán

El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, ha confirmado que el centrocampista rojiblanco José Manuel Jurado será traspasado al Schalke 04 en las próximas horas.

«Yo creo que en breves horas se dirá algo oficialmente. Pero en estos momentos sigue siendo jugador del Atlético de Madrid», aseguró el máximo mandatario del club madrileño en declaraciones a ‘La Sexta’ tras se preguntado por la titularidad del andaluz.

Cerezo reconoció que está deseando «cerrar la operación», al tiempo que no quiso despejar las dudas sobre la posible llegada del francés Rod Fanni. «De eso no puedo decir nada aún», apuntó.

Por otra parte, se mostró encantado con la goleada de su equipo frente al Sporting de Gijón (4-0), que sirve al equipo para ponerse líder. «Tenemos que pensar en jugar como hoy grandes partidos y todos estaremos felices y contentos. De todos modos, la liga es larguísima, pero si tenemos confianza en el equipo podemos hacerlo muy bien», añadió.

Además, ve al uruguayo Diego Forlán, mejor jugador del pasado Mundial de Sudáfrica, como Bota de Oro. «Ha marcado dos goles que pudieron ser tres, está en racha. Es la Bota de Oro del futuro», concluyó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído