El Racing de Santander traspasa a Tchité y logra las cesiones de Waldo Ponce y Markus Rosenberg

El Racing de Santander ha incorporado a su plantilla al central internacional chileno Waldo Ponce, que llega al club verdiblanco cedido con opción de compra por el Universidad Católica de Chile, ha logrado la cesión del delantero del Werder Bremen Markus Rosenberg y ha traspaso a Tchité al Standard de Lieja.

Ponce pasó este martes el pertinente examen médico y entrenará el miércoles con sus nuevos compañeros. El futbolista chileno, de 27 años, disputó el pasado Mundial de Sudáfrica con su combinado nacional. Ha sido internacional en 28 oportunidades y militado, asimismo, en el Wolfsburgo y Vélez Sarsfield. Ponce será presentado este miércoles en la sala de prensa de Los Campos de Sport a partir de las 12,30 horas.

Markus Rosenberg cuenta 27 años y ha jugado en el Malmoe y Halmstads BK, de Suecia, Ajax de Amsterdam y desde 2007 en el Werder Bremen. Ha participado en más 40 encuentros de la Liga de Campeones, Copa de la UEFA y Europea League y ha sido internacional, con Suecia, en 30 oportunidades. Destaca por su capacidad goleadora, según destaca el club cántabro.

Memé Tchité, por su parte, abandonó el Racing al que llegó en el verano de 2007. Fue traspasado al Standard de Lieja, equipo en el que ya formó. El ariete congoleño disputó con el Racing 87 partidos de Liga en los que anotó 24 goles.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído