Angel (Villarreal): «Queremos estar arriba cuanto antes»

El lateral derecho del Villarreal Angel López comentó tras la sesión preparatoria, y después de arrancar la Liga con derrota, que la plantilla que entrena Juan Carlos Garrido «quiere estar arriba cuando antes» en la clasificación.

El defensa reconoció que al equipo «le fastidió no ganar» en Anoeta. «Era importante sumar los tres puntos para trabajar estas dos semanas mucho más tranquilos, pero son cosas del fútbol y tenemos que convivir con ello. Lo que tenemos que hacer ahora es ganar el siguiente encuentro», adelantó.

Con el fin de lograr un mejor resultado en la segunda jornada de Liga, el canario apostó por mantener la intensidad en cada entrenamiento. «Tenemos que afrontar cada entrenamiento como el más importante y mejorar día a día. Cada uno tiene que ser autocrítico», indicó.

Angel manifestó que esta semana el equipo ha trabajado más el aspecto ofensivo para aprovechar las ocasiones que tenga. «En pretemporada demostramos mucha pegada, pero en el primer partido de Liga nos faltó y debemos mejorar en ese aspecto», asumió.

La plantilla amarilla ya piensa en la segunda jornada ante el Espanyol en El Madrigal. «Hay que ganar e intentar mantener una regularidad sabiendo que todos los partidos serán complicados. Es una pena que se nos hayan escapado los tres puntos, pero demostramos una buena actitud ante la Real Sociedad. Cuando terminó el partido, nos miramos todos a la cara y sabíamos que lo habíamos dado todo», aseguró.

El defensa destacó la importancia de haber mantenido esta temporada a jugadores muy importantes como el italiano Rossi o el español Joan Capdevila. «Es importante porque ya conocen el club y nos aportan muchas cosas. Estoy seguro de que este año va a ser el de Rossi, porque esta vez ha hecho una gran pretemporada y se le ve con muchas ganas», afirmó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído