El delantero Sergio Agüero lanza su web oficial

El delantero argentino del Atlético de Madrid, Sergio Agüero, ha lanzado su web oficial, ‘www.sergioaguero.com’, a través de la cual tendrá un «contacto directo y diario» con los aficionados, que contarán con el ‘rincón del fan’, donde podrán seguir las evoluciones del delantero argentino.

«Desde hacía bastante tiempo quería tener mi página. Y ahora por fin llegó el día. Es cierto, como dicen quienes me ayudaron a hacerla, que una web se construye día a día. Y no menos cierto es que para que eso pase, necesito de todos ustedes. Creo que la web tiene sentido si hay un ida y vuelta. Mi compromiso es mantenerla actualizada. Espero que me ayuden a que así sea», indica el ‘Kun’ en su recién estrenado portal web.

La web cuenta con una biografía del jugador, un apartado de noticias de actualidad, una sesión multimedia donde hay subido un vídeo de presentación y un museo en el que aparecen las camisetas del debut de Agüero con Argentina e incluso la elástica de David Villa cuando militaba en el Valencia y se enfrentó al Atlético en los cuartos de la final de la pasada Europa League.

«Hicimos esta primera parte bien visual. Es decir, noticias con buenas fotos para que todos se puedan enterar rápido y a primera vista, sin tener que dar tantas vueltas. Hay una parte que tiene que ver con mi historia. Está mi ficha, las estadísticas y los palmares. Prometo para dentro de poco ir incluyendo algunas fotos inéditas y algo más que seguro les va a sorprender… Por ahora no les adelanto nada», explica el delantero argentino.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído