España se entrena en Zúrich antes de viajar a Buenos Aires

A pocas horas de partir rumbo a Buenos Aires, la selección española de fútbol ha realizado este sábado en el estadio Letzigrund de Zúrich una sesión de entrenamiento en la que los titulares del partido ante Liechtenstein han trabajado aparte mientras los suplentes lo hicieron con normalidad.

Tras realizar ejercicios con balón los 21 jugadores convocados, los titulares ante Liechtenstein se separaron de sus compañeros para realizar estiramientos y ejercicios más ligeros a las órdenes del preparador físico Javier Miñano. El resto de seleccionados disputaron un partidillo a medio campo en una sesión que estuvo marcada por la buena climatología y la presencia de aficionados locales en el estadio con camisetas y banderas de la selección, según informó la RFEF.

Una vez conseguido el primer triunfo en la fase de clasificación para la Eurocopa de Ucrania y Polonia, España empezó con este entrenamiento a preparar el amistoso que este martes le enfrentará a Argentina en el Monumental de Buenos Aires.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído