Torres: «Quiero que mis goles sirvan para ayudar al equipo»

El delantero de la selección española Fernando Torres se ha mostrado muy satisfecho tras la victoria ante Liechtenstein (0-4) en el primer partido de clasificación para la Eurocopa de 2012, y comentó que quiere que sus goles «sirvan para ayudar al equipo».

El ‘9’ español, que firmó dos dianas en Vaduz, está contento por haber igualado a Emilio Butragueño con 26 goles. «Seguir haciendo números es siempre bonito y estar en estas listas también. Es un orgullo estar en esta selección y mientras mis goles sirvan al equipo, bienvenidos sean», indicó el ‘niño’.

Sin embargo, el ariete del Liverpool prefirió dar importancia al triunfo. «Los tres puntos están por encima de cualquier cosa. El equipo ha jugado bien y el partido no ha sido tan fácil como se esperaba. Ahora nos queda un duro viaje a Argentina», comentó.

Por último, el jugador de Fuenlabrada se refirió a la cuenta anotadora de David Villa con la selección, que está a un solo tanto de igualar a Raúl González. «Villa tiene tiempo de sobra y no se tiene que preocupar por superarle. Tiene mucha calidad y lo hará antes o después», finalizó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído