Sergio Ramos, baja ante el Ajax por una sobrecarga muscular

Sergio Ramos, baja ante el Ajax por una sobrecarga muscular
El jugador del Real Madrid Sergio Ramos. EFE/Archivo

Sergio Ramos, defensa internacional del Real Madrid, sufre una sobrecarga muscular en el sóleo, que le impedirá jugar esta noche el estreno en Liga de Campeones del conjunto madridista en el estadio Santiago Bernabéu ante el Ajax holandés.

Ramos abandonó durante la mañana el hotel de concentración del equipo en la capital de España, y será baja en el estreno europeo del Real Madrid esta noche ante el Ajax, al sufrir molestias en el sóleo que provocaron que se le practicase una resonancia magnética en la clínica Sanitas La Moraleja.

En el entrenamiento vespertino de ayer en la ciudad deportiva de Valdebebas, Ramos acabó con molestias en el sóleo. Tras pasar la noche en el hotel de concentración, esta mañana se ha levantado con más dolor, según informan a Efe fuentes del club.

Ramos dialogó con el técnico José Mourinho en el inicio de la charla que el técnico mantiene con los jugadores e inmediatamente se dirigió con los doctores a la clínica Sanitas, para someterse a una resonancia magnética que confirmó que no existe lesión ósea y sufre una simple sobrecarga.

Pese al deseo de jugar del defensa sevillano, Mourinho tras dialogar con los médicos, ha optado por descartarle para el encuentro del Ajax, pensando en recuperarle para el próximo sábado en la visita liguera que el Real Madrid rinde a la Real Sociedad.

El técnico madridista ha confirmado en la charla técnica a Álvaro Arbeloa que es el elegido para ser titular en el lateral derecho ocupando el hueco que deja Sergio Ramos. También lo ha hecho con el argentino Ángel Di María, que sustituirá en el once al francés Karim Benzemá.

Tras las pruebas, Sergio Ramos ha reconocido en su twitter que «definitivamente la resonancia descarta rotura y espero poder estar para el próximo partido».

Y lamentó perderse el encuentro ante el Ajax. «Estaba deseando jugar el primer partido de Champions pero los médicos y el mister no quieren que fuerce porque podría romperme y estar de baja más tiempo».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído