All Boys termina con el invicto de Estudiantes y le baja del liderato

All Boys termina con el invicto de Estudiantes y le baja del liderato
. EFE/Archivo

El modesto All Boys terminó hoy con la condición de invicto del Estudiantes de La Plata y le bajó del liderato del torneo Apertura del fútbol argentino al derrotarle por 2-1 en la séptima jornada.

El conjunto del barrio porteño de Floresta, ascendido a la Primera División a mediados de este año, logró un resultado de asombro como el que consiguió en la tercera jornada de esta competición ante el Boca Juniors, al que superó por 2-0.

La formación dirigida por ‘Pepe’ Romero y cuya figura es el portero Nicolás Cambiasso, hermano de Esteban Cambiasso, centrocampista del Inter de Milán y la selección argentina, se alzó con los tres puntos gracias a los goles de Eduardo Domínguez (m.28) y Sebastián Grazzini (m.49).

Para el Estudiantes, que había reservado para este encuentro a sus titulares el miércoles en la Copa Sudamericana, en su derrota por la mínima ante el Newell’s Old Boys, marcó el medio centro Rodrigo ‘Chapu’ Braña (m.45).

Tanto el Estudiantes como el Vélez Sarsfield, que el sábado igualó a cero con el Arsenal bonaerense, no han logrado esta semana mantenerse en el primer puesto, ocupado provisionalmente por el San Lorenzo de Almagro.

Jugarán mas tarde el River Plate, que compartía del liderato con estudiantiles y velezanos al comenzar la jornada, y el Newell’s Old Boys en la ciudad de Rosario.

También se enfrentarán Banfield-Independiente y Boca Juniors-Colón.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído