Antonio Alvarez (Sevilla): «Depender de los resultados va a pasar siempre»

El entrenador del Sevilla FC, Antonio Alvarez, se ha mostrado tranquilo tras lograr un importante victoria en el derbi andaluz ante el Málaga, que le permite encarar con más tranquilidad esta semana al frente del banquillo sevillista.

«No me preocupaba nunca el juego bonito y sí el práctico y rápido, depender de los resultados va a pasar siempre. Todos los entrenadores dependemos de los resultados. Cuando juegas ordenado y con esa velocidad y control de partido tienes más posibilidadse de ganar que de perder», subrayó el preparador del cuadro andaluz.

Un triunfo que le permite estar «doblemente contento», ya sea «por ganar en un campo difícil y por los jugadores que se lo merecen». «Era una victoria que necésitábamos. Después de una semana difícil, ha sido un partido para trabajar, para que los jugadores recuperen la confianza», reconoció.

«Salimos con empuje, más o menos teníamos el partido controlado, pero llegó el gol de ellos en un despiste y se nos ponía el encuentro cuesta arriba. Pero el esfuerzo de los jugadores y la confianza en el juego nos han llevado al empate. En el segundo tiempo creo que el partido estuvo bien controlado, en algún momento pudimos matarlo a la contra y tuvimos ocasiones para ello», explicó sobre cómo vio el derbi.

A nivel personal, Antonio Alvarez reconoció que «no estaba nervioso», consciente de que había mucho en juego. «Quizás estuve muy tenso, pero por los jugadores tenía que estar así para que no se descuidaran, sabíamos que el Málaga es un equipo peligroso al contragolpe e intenté ayudar a los jugadores en sus posiciones. Entre todos hemos conseguidos la victoria», recalcó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído