Debutó Solari en el campeón Peñarol, que cedió su segundo empate en el torneo

Debutó Solari en el campeón Peñarol, que cedió su segundo empate en el torneo
. EFE/Archivo

El Peñarol, actual campeón de la Liga uruguaya, cedió hoy su segundo empate en tres partidos tras igualar sin goles con El Tanque Sisley, líder del torneo Apertura, en partido adelantado correspondiente a la cuarta jornada y en el que debutó el argentino Santiago Solari.

Solari jugó una buena primera mitad, con habilitaciones precisas y un par de remates que estuvieron a punto de terminar en la valla rival, pero en el segundo tiempo se cansó y fue sustituido.

El Peñarol, que tiene un partido pendiente, no logró llevar al marcador la superioridad que mostró en el campo frente al equipo revelación del torneo, que proveniente de la segunda división quedó como solitario líder provisional.

En el otro encuentro adelantado de la jornada, el Racing logró su primera victoria tras tres derrotas y se impuso por 2-0 al River Plate.

Cristian Ortiz (m.28) y Jean Pierre Barrientos (m.86) marcaron los goles del ganador.

El River Plate jugó la mayor parte del encuentro con diez futbolistas por la expulsión del delantero Jorge Zambrana (m.24).

El portero del Racing, Jorge Contreras, le contuvo un penalti al goleador Gustavo Biscayzacú (m.62), que hoy debutó en el River Plate.

La cuarta jornada del torneo Apertura uruguayo se completa mañana con los partidos entre: Central Español-Miramar Misiones, Rampla Juniors-Cerro, Defensor Sporting-Wanderers, Tacuarembó-Liverpool, Danubio-Fénix y Nacional-Bella Vista.

– Clasificación:

.1.- El Tanque Sisley 8.

.2.- Danubio 7.

.3.- Bella Vista 6.

.4.- Liverpool 6.

.5.- Fenix 5.

.6.- Peñarol 5.

.7.- Defensor Sporting 4.

.8.- Central Español 4.

.9.- River Plate 4.

10.- Wanderers 4.

11.- Miramar Misiones 3.

12.- Racing 3.

13.- Cerro 2.

14.- Nacional 2.

15.- Tacuarembó 1.

16.- Rampla Juniors 0.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído