Pochettino (Espanyol): «Nos hemos quedado cortos»

El entrenador del RCD Espanyol, Mauricio Pochettino, ha considerado después del triunfo (1-0) de su equipo este sábado en el estadio de Cornellá-El Prat ante el Almería, que la victoria «ha sido justa», pero que se ha quedado corta en cuanto al marcador final.

«El equipo se ha movido con orden y hemos recuperado los valores que hemos estado buscando después de la derrota del otro día. Sumamos tres puntos muy importantes y tenemos seis en la clasificación y eso nos da confianza para seguir trabajando», comentó.

«Somos un equipo difícil de batir y lo hemos demostrado ante un rival incómodo», ha declarado el técnico argentino, que cree que la victoria «ha sido justa» y la sensación que tiene es que este sábado se han «quedado cortos».

Pochettino reconoció su satisfacción «por el buen trabajo de todo el equipo» además de reconocer que venían «de un varapalo anímico y no era nada fácil», pero que lo han «sacado con nota».

«Hemos tenido más ocasiones que el rival y hemos defendido muy bien. Yo no creo que haya sido un partido plano. Me voy satisfecho con todo el equipo porque esta es la línea a seguir», comentó el preparador perico.

Por último, el técnico espanyolista ha adelantado que habrá que esperar unas horas para conocer el diagnóstico exacto del esguince que ha sufrido Iván Alonso y que le ha obligado a tener que dejar el terreno de juego.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído