Quique Sánchez Flores: «Hemos perdido contra un equipo muy brillante»

El entrenador del Atlético de Madrid, Quique Sánchez Flores, ha indicado que su equipo perdió contra un conjunto «muy brillante» y ha reconocido que fue a ver a Lionel Messi, que acabó lesionado, y afirmó que espera que no sea «del todo malo»

«Hemos estado mejor en el segundo tiempo, en el primero parecía que no estábamos. El Barça ha estado muy brillante tanto a nivel físico como táctico. Hemos ido de menos más, pero hemos perdido contra un gran rival, el Barcelona de los títulos», indicó Quique Sánchez Flores en la rueda de prensa posterior al choque.

Por otro lado, el preparador rojiblanco aseguró que volvería a poner a Agüero, que salía de una lesión y era duda hasta última hora. «Si el ‘Kun’ y los doctores me volvieran a decir que está para jugar, lo volvería a poner. Yo tengo adoración por él y sabe lo que quiere siempre», aseveró.

«La respuesta física no ha sido la que esperaba, pero es verdad que jugar en inferioridad no ha ayudado. Sin embargo, con todos los jugadores al cien por cien también había sido muy difícil. Han jugado muy bien entre líneas», reiteró.

Por otra parte, el técnico rojiblanco se refirió a su portero David de Gea, que cuajó una sensacional actuación. «No necesitamos estas demostraciones de él, pero ha demostrado lo gran portero que es durante todo el partido», comentó sobre su guardameta.

Por último, sobre la lesión de Messi, el madrileño desveló que fue a ver al argentino al vestuario. «He ido a verle y parece que no ha acabado mal, pero espero que no sea mal del todo. Ujfalusi no me ha dicho nada sobre la entrada, pero en el campo no parecía que era extremadamente salvaje», finalizó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído